viernes, 26 de octubre de 2007

REUNIÓN ACADÉMICA DE PADRES Y ALUMNOS

¡POSTERGACIÓN
La Reunión académica con los padres y alumnos ha sido postergada para el día lunes 26 de noviembre a las 19:00h. En esta reunión los padres juntamente con sus hijos revisarán los cuadernos para ver el avance de contenidos hasta la fecha. Esta reunión tiene como propósito motivar a los alumnos que se han descuidado en algunas tareas o algunas clases que no están registradas en el cuaderno y también motivar a seguir adelante a los alumnos que son responsables.

Esperamos al todos de padres y alumnos a esta reunión de suma importancia. ¡Los esperamos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no deben hacer esas cosas, por que es una perdida de tiempo

Anónimo dijo...

cuando yo estaba en el colegio(coam)la pasaba recontra mal y siempre estaba muy triste y pensaba que asi era la vida y que asi debia ser todo, pero un buen dia mi viejo decidio ponerme en un instituto de ingles y ai comencè a ver la vida ai empeze a vivir por que empece a conocer amigos y me di cuenta de que no todo era como lo penzaba, en ese lugar conoci a amigos que me tomaban en cuenta y me di cuenta que lo genial que era la vida, y me di cuenta que desperdicie gran parte de mi vida en ese lugar, despues cuando alfin sali del coam me viejo me metió a una acdemia(pamer) y recontra comprobè lo que pensaba de lo bien que era tener amigos de hecho cuando estaba en pamer pase el mejor verano de mi vida que nunca lo olvidarè (pero eso es otra cosa), ahora tengo un problema mas ya no es la desgracia del coam, ahora son mis padres, y cuando estaba en la acdemia tome esta decicion, de que una vez que salga de la universidad, yo voy a irme de mi casa y comenzare a vivir todas las cosas que siempre quise, a tener las cosas que siempre quise, no saben cuanto quiero decir:sueño cumplido!!!!!! por fin!!!despues de todo tantos llantos cuando estaba en el cole....alfin ya sali de todo...ahora soy libre!!!!!!!!.
bueno en un momento pense vengarme del colegio miraflores,de alguna forma lograria que cierren el colegio,
pero luego refleccioné y dije:que el colegio me haya tratado tan mal y yo sepa como acabar con ese colegio no siginifica que lo haga.
y decidi no hacerlo, ahora solo trato de alejarme lo mas que pueda, por aunque no crean, cada vez que veo a una persona inmediatamente me recuerdan a algunas personas del colegio, ahora estoy mejor, de hecho me empezé a sentir bien cuando sali del colegio miraflores, pero ahora se que la peor estapa de mi vida la vivi en ese colegio miraflores,ojalá me hubiera ido el primer año que estube ai, pero no, tenia que estar seis largos años.
Y eso es lo que pienso del colegio

Anónimo dijo...

yo estudio en ese colegio y apesta ...tiene demasiadas reglas y seria mejor si sacaran a la mis mary tesen y la marizhat que son una viejas amargadasas .pero que nunca saquen al profe daniel rosas (pitufin) que es recontra chevere

Anónimo dijo...

jaja esos comentarios!! q pasa muchachos si el cole es lo maximo bueno tiene mas reglas de lo normal pero al final veran q serviran para un futuro, la vida despues del colegio no siempre es linda como en la niñez, se presentan muchos problemas y la formacion del Coam te enseña a afrontarlos con disciplina, tranquilidad y ayuda de Dios, yo estudie toda la primaria y secundaria en el adventista miraflores y a parte de ganar los mejores amigos puedo decir que soy una persona de bien, que gracias a esa excelente formacion nunca cai en vicios ni en tentaciones que me podria llevar por el mal camino, gracias a todos los profesores (aunque algunos son muy drasticos) Extraño el CORO!! profe Carlos Vela lo maximo!! jeje bueno saludos y que Dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

Yo estudie en el cole, y fue demasiado chevere ahi... extranio quisiera regresar! :D jejej espero que todoo este yendo bien, y que chevere q el profe daniel siga ahi siempre me acuerdo de el... y supongo q el tambien de mi.. jajaj cuando cada vez q iba hacer la clase yo se la hacia larga cantando y orando un ratazo :p jaja

Anónimo dijo...

jajajajajja bueno ps ahora me toka ami ... aver a kien matamos primero a los profes o a las reglas del kole jajaja da lo mismo la verdad k los dos primeros anhos aunk kon muxAS reglas en el kole y los profesores k me molestaban kada segundo x mis konduktas la pase re genial porque al final siempre hacia mis tonterias aunk luego me llenaba de amonestaciones las hacia jajaja pero bueno por esa parte la pase re bien pero saben kreo k n o me di kuneta de lo importante y lo bueno para mi vida k jue el kole muy aparte de enkontrar solo klases enkontre una amistad kon los profes kon todos... bueno algunos mas k otros werner.. laura ...maria... etc pero bueno eran amigos y me ensenharon muxas kosas mas de las k kualkiera podria aprender en la kalle o komo dicen en otros kolegios bueno bueno sisisi ... se aprende muxas kosas en otros kolegios y todo pero la verdad k hats el dia de hoy no he visto algun kolegio komo este k me ayudo en mi vida y a enkontrar el kamino kon dios por eso y x muxas kosas mas agradesko al los profesores x llenarme no solo de amonestaciones si no k kon kada amonestacion venia uuun amigo ese amigo ese profesor k no te gritaba o te llenaba de kulpas , sino k te ayudaba a resaltar y a kambiar en tu vida bueno bueno el kole no es kisa de lo mejor para muxos de los k estudiaron ai y para algunos padres k dicen k el CoAM es mu estrikto kon respekto a la religion y a Dios ... kreo en ellos y de esa forma nos dan una buena kalidad de vida vida espiritual vida kotidiana para poder kaminar kon Dios y sobresalir en todo ... eiei kon esto no digo k seamos los mejores ...klaro k no kaemos nos konfundimos hacemos muxas tonteria pero saben nos ensenhan ,k kon Dios y los principios k en el kole nos dieron,a saber superar kada problema bueno ps ahora sip ya no okupo mas espacion en los komm por k kisa muxos mas kieren eskribir algo ... solo agradeser a todos a kada uno de los profes y trabajadores del CoAM.. gracias por konfiar muxas veces en mis y por dejarme ser mas k un alumno...Dios los bendiga.... su bro... ISOPO :::)

Anónimo dijo...

BUENO AMIGOS DE ADVENTISTA MIRAFLORES, YA NO HAY APOYO DE USAID.. (evo los ha raleado), parece que pronto cerrará los coles cristianos..
ASI QUE DENSE UNA LECTURA DE:
- LA COSMOVISION ANDINA.
- COMO FESTEJAR A LA PACHAMANA.
- TECNICAS DE SAUMERIO.
- COMO SACRIFICAR UNA LLAMA A LOS DIOCES.
- ETC.

Anónimo dijo...

CoAM